0
;

Las rentabilidades de los fondos se muestran netas de comisiones. La rentabilidad del fondo indicada es posterior a la deducción de las retenciones y las plusvalías fiscales reales (no necesariamente las máximas), pero no se ha ajustado de ningún otro modo para reflejar los efectos de la tributación. Además, implica la reinversión de los dividendos y las plusvalías. Si la divisa de un inversor es diferente de la divisa de denominación de un fondo, la rentabilidad de la inversión podrá aumentar o disminuir como resultado de las fluctuaciones de divisas.

Fuente: Wellington Management.

© 2023 Morningstar, Inc. Reservados todos los derechos. La rentabilidad histórica no es indicativa de rentabilidades futuras. La información contenida en este documento: (1) es propiedad de Morningstar; (2) no puede ser copiada ni distribuida; y (3) no se garantiza que sea exacta, completa u oportuna. Ni Morningstar ni sus proveedores de contenidos serán responsables de cualquier daño o pérdida derivados del uso de esta información. La calificación general de Morningstar para un fondo se obtiene a partir de una media ponderada de las calificaciones a tres, cinco y diez años (según proceda), basadas en una rentabilidad ajustada al riesgo.

La inversión en los fondos descritos en este sitio web conlleva un grado de riesgo considerable y pone en riesgo el capital del inversor. No se garantizan el precio ni el valor de las inversiones, que podrían experimentar subidas y bajadas. Es posible que un inversor no recupere el importe original invertido y que pierda toda su inversión. La inversión en los fondos presentados en este sitio web no es apta para todos los inversores. Si un inversor alberga alguna duda sobre la idoneidad de invertir en un fondo, debe consultar a un asesor financiero independiente. La información que aparece en este sitio web no constituye un consejo de inversión o una recomendación para comprar, vender o llevar a cabo cualquier tipo de operación con valores financieros, incluidas, entre otras, las participaciones en los fondos, y no debe interpretarse como tal. Los inversores únicamente deben invertir en un fondo tras leer cuidadosamente y comprender los documentos de la oferta del fondo que contienen más información sobre los riesgos y las características del fondo. Salvo que se indique lo contrario, los datos se refieren al final del mes anterior al mes en curso.